Ruta

De conformidad con el artículo 105.b) de la Constitución Española, y el desarrollo efectuado por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno y la ley autonómica 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública. Entendiendo por tal el conjunto de los contenidos o los documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de esta Sociedad y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. No es necesario motivar la solicitud ni se tiene que acreditar un interés legítimo; sólo se requiere una descripción precisa de la información solicitada.

Las resoluciones dictadas en materia de acceso a la información pública ponen fin a la vía administrativa y son recurribles directamente ante la jurisdicción contencioso administrativa, sin perjuicio de la posibilidad de interposición de la reclamación potestativa ante el Comisionado de Transparencia y Acceso a la información pública.

 

UNIDADES DE INFORMACIÓN

Órgano competente en materia de derecho de acceso

Según instrucción interna de transparencia (ver instrucción en pdf  ), el alto cargo o directivo responsable en materia de transparencia es el Director Gerente de esta Sociedad, designando como encargada de coordinar y gestionar las acciones a realizar en materia de Transparencia y acceso a la Información Pública al Área TIC.

Plaza de la Junta Suprema, 15. 38201, San Cristóbal de La Laguna.
Horario de Atención al Público: de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 horas
Teléfono: 922 825 840

 

RESOLUCIONES DENEGATORIAS

No ha habido ninguna en el ejercicio 2018

 

INFORMACIÓN ESTADÍSTICA SOBRE LAS RESOLUCIONES DE LAS SOLICITUDES

No ha habido ninguna solicitud durante el año 2018

* Actualizado el 06/06/2019

logos footer

Comisionado de TransparenciaLogo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en OHSAS 18001