Martes, Agosto 11, 2020

Ruta

Las preguntas y aclaraciones se encuentran agrupadas dentro de cada licitación y son específicas de cada procedimiento.

Los interesados podrán solicitar a través de la Plataforma de Contratación del Estado, dentro del expediente de licitación que necesite aclaración, en la pestaña indicada al efecto, aquella información adicional sobre los pliegos y demás documentación complementaria que estimen pertinente, que serán contestadas a más tardar seis días naturales antes de la fecha límite de presentación de ofertas, a condición de que la hubieren pedido al menos 12 días antes del transcurso del plazo de presentación de las proposiciones; todo ello conforme al artículo 138.3 de la LCSP.

Las preguntas realizadas por los interesados y las aclaraciones aportadas por MUVISA , para cada uno de los expedientes, en el último ejercicio, se encuentran en cada uno de los expedientes electrónicos, en la pestaña "preguntas y respuestas".

A su vez, MUVISA ha dispuesto una dirección de correo electrónico, donde aquel interesado en participar en alguno de los procedimientos de contratación que necesite de alguna duda o aclaración al respecto, pueda dirigir su pregunta. La dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede acceder a esta información a través del siguiente enlace de Perfil del Contratante 

logos footer

Comisionado de TransparenciaLogo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en OHSAS 18001
 

Buscador fijado